Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz colabora en la campaña ‘Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión’

De izq. a derecha: Manuel Navarro, Pedro Delgado y Rafael Campos.

El pasado mes de noviembre, el presidente de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, Manuel Navarro, en compañía de la secretaria de la entidad, Carmen Izquierdo, mantuvieron una reunión con el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, con el objetivo de solicitar la colaboración de la institución colegial para que los pequeños de las familias con menos recursos de la capital gaditana puedan vivir con la misma ilusión que el resto de los niños la llegada de Sus Majestades. A este encuentro acudió también Pedro Delgado, enfermero, consejero de la Asociación y Rey Gaspar de 2021.

Hay que recordar que Pedro Delgado es un enfermero de Medicina Interna del Hospital Puerta del Mar que enfermó gravemente de coronavirus durante la primera ola. Estuvo ingresado en Cuidados Intensivos (se infectó de virus realizando su labor) y pudo superar la enfermedad después de una durísima batalla contra el Covid-19. Por este motivo, y por ser un excelente compañero y profesional, los trabajadores de este centro sanitario decidieron que fuese él quien encarnase al Rey Gaspar las pasadas Navidades.

La Junta de Gobierno del Colegio provincial, como no podía ser de otra manera, se mostró sensible a esta petición y decidió colaborar con la campaña con la compra de unos juguetes que este lunes se han entregado a la Asociación. De este modo, el Colegio se suma a una campaña que permitirá que más de 700 menores con pocos recursos puedan disfrutar de sus juguetes la mañana del 6 de enero.