Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicado en BOJA la convocatoria de Enfermería Especialista en Salud Mental y del Trabajo

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 21 de enero de 2022, publica las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales por las que se convocan las pruebas de acceso de las categorías de Enfermero Especialista en Enfermería de Salud Mental y de Enfermero Especialista en Enfermería del Trabajo, de la OEP del SAS 2018-2021. Por su parte, el plazo de inscripción será del 25 de enero al 14 de febrero de 2022, ambos inclusive.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) de 21 de enero de 2022 ha publicado las Resoluciones de la Dirección General de Profesionales por las que se convocan las pruebas de acceso de las categorías Enfermero Especialista en Enfermería de Salud Mental y de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo. En concreto, la convocatoria hace referencia a las pruebas selectivas correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) 2018, 2019, 2020 y 2021 tanto de turno libre como de promoción interna.

Accede a los documentos

Convocatoria Turno Libre Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental y de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo

Convocatoria Promoción Interna Enfermero/a Especialista en Enfermería de Salud Mental y de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo

Periodo de inscripción

El periodo para la presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, del 25 de enero al 14 de febrero de 2022, ambos inclusive. Por su parte, la inscripción, así como todos los trámites relacionados con el proceso selectivo, se efectuarán a través de la Ventanilla Electrónica de la persona Candidata (VEC), tras haberse identificado mediante cualquiera de los sistemas de firma electrónica admitidos.