Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La Consejería de Justicia insta a hacer uso de sus Puntos de Información para la promoción de la Mediación e Cádiz

Folleto del Punto de Información para la Mediación en Andalucía (PIMA).Aunque no es una información relacionada directamente con la salud, debido al interés que tiene para la población, desde la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local se ha solicitado colaboración a este Colegio para informar de la existencia de los Puntos de Información para la promoción de la mediación en Andalucía.

Este servicio, de carácter gratuito, ofrece información general previa al procedimiento de mediación para cualquier ciudadano/a u operador/a jurídico que pueda tener interés o quisiera saber en qué consiste este medio de solución de conflictos. Además, se ofrece información a las partes en litigio, en cualquier momento del procedimiento judicial, desde que se inicia hasta su finalización, e incluso en fase de ejecución, pudiendo solicitarse para los procedimientos en asuntos familiares, penales, civiles, mercantiles, laborales y en materia contencioso-administrativa.

Para la solicitud de las sesiones informativas deberán solicitarse a través de cita previa en el correo electrónico pima.cadiz.ctrjal@juntadeandalucia.es, el teléfono 669 34 41 31 o presencialmente en el edificio judicial de Calle los Balbo s/n, Cádiz 1º planta. Puerta 20, en horario de atención de lunes a jueves de 09:00 a 11:00 h.