Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Aprobadas por unanimidad las cuentas de 2020-2021, los presupuestos para 2022 y las modificaciones para los nuevos Estatutos

Este miércoles, 27 de abril, se celebró en la sede Colegial Junta General Extraordinaria para la aprobación de las modificaciones para la adaptación de los nuevos Estatutos del Colegio de Enfermería de Cádiz a la normativa vigente. Los colegiados respaldaron por unanimidad los cambios planteados por la comisión encargada de realizar las modificaciones sobre una norma cuya última revisión se produjo el año 2009. Estos cambios van principalmente encaminados a adaptarse a las transformaciones que han experimentado normas superiores y que el Colegio provincial ya venía cumpliendo sin que estuvieran contempladas en sus Estatutos.

La norma tendrá ahora que remitirse al CAE, al CGE y a la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía para su revisión. Tras su publicación en el BOJA, entrarán en vigor.

A continuación, se celebró la Asamblea General de Colegiados de los ejercicios 2020 y 2021. Hay que recordar que, a consecuencia de pandemia, la Junta Directiva decidió retrasarla hasta que se pudieran convocar de manera presencial. En el transcurso de ésta, el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, mostró a los asistentes una detallada exposición gráfica dividida en dos apartados principalmente: la memoria de actividades realizadas durante 2020 y 2021 y los proyectos previstos para 2022.

Una vez realizada la exposición, y tras la intervención del asesor fiscal y contable quien expuso a los asistentes el informe favorable de la auditoría externa, así como los datos del Balance de Situación y de la Cuenta de Resultados de los ejercicios económicos 2019-2020, todos los asistentes a la Asamblea mostraron su apoyo a la gestión realizada por la actual Junta de Gobierno, aprobando por unanimidad las cuentas de ambos ejercicios y los presupuestos previstos para 2022.

Al finalizar la Asamblea, el presidente, en nombre de la Junta de Directiva, agradeció a todos su presencia y el apoyo mostrado, tanto durante la Junta General Extraordinaria como en la Ordinaria, al tiempo que tuvo un sincero recuerdo para todos los enfermeras y enfermeros gaditanos que supieron estar a la altura a lo largo de toda esta pandemia que aún se resiste a abandonarnos.

Rafael Campos, también quiso agradecer a todo el personal del Colegio su entrega y dedicación constante, y aún más en esta época complicada que nos obligó a todos a trabajar durante un largo tiempo confinados en casa, pero sin mermar en absoluto los servicios que nuestros colegiados necesitaban