Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video.- El Centro de Estudios Premier Rota finaliza el curso 2021/2022

Luchar con uno mismo para lograr una meta que sólo consiguen unos pocos. Vivir por y para un objetivo. Así es como se siente un opositor y así es como se sienten los alumnos del Centro de Estudios Premier. A finales de este mes de junio se enfrentarán a las pruebas que pueden cambiarles la vida y por la que llevan luchando varios años en algunos casos: conseguir una plaza en las Fuerzas Armadas como enfermero militar.

Pero no están solos. Desde hace 12 años estos jóvenes cuentan con una gran ayuda académica y personal. Porque si tan importante es la formación más lo es tener un hombro en el que apoyarse para seguir en el camino. Y eso es precisamente lo que viene haciendo el Centro de Estudios Primer, ubicado en el municipio de Rota (Ver video).

Desde el principio el Centro de Estudios Premier contó con el respaldo y la colaboración del Colegio de Enfermería de Cádiz, y de su presidente, Rafael Campos, que siempre se ha mostrado consciente de que las Fuerzas Armadas son un importante nicho de empleo para el colectivo. Al acto del pasado jueves asistió en nombre de la junta directiva del colegio provincial, su secretario, Manuel Cano Leal, enfermero militar y uno de los impulsores del proyecto.

Desde que este proyecto se puso en marcha, 150 enfermeros han conseguido su objetivo y todos los años los primeros puestos de la oposición son ocupados por alumnos de este centro de estudios.

En 2021, de las 45 plazas ofertadas por el Ministerio de Defensa, 31 fueron para los alumnos de Premier Rota.

Pero lo cierto es que, con independencia de conseguir el objetivo, todos los alumnos que pasan por el centro coinciden en lo mismo: Premier es una familia y el nivel de formación que ofrece es tal que permite presentarse a otras oposiciones o, sencillamente, alcanzar la excelencia profesional. Mucha suerte a todos.