Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

50 aniversario de la promoción 1969-1972 de la Escuela de ATS de la Facultad de Medicina de Cádiz

El pasado martes 7 de junio, se reunieron en La Bodega Restaurante Santa Ana de la plaza del Cubo de Jerez de la Frontera, los componentes de la promoción 1969-1972 para celebrar el 50 aniversario de la terminación de la formación de A.T.S. cursada en la Escuela de ATS, dependiente de la Facultad de Medicina de Cádiz.  Hasta Jerez se desplazaron compañeros que provenían de distintas zonas de la geografía española.

Tras un acto de bienvenida donde se sirvió un coctel, se pasó a una visita guiada por las instalaciones de la bodega para posteriormente reunirse en un comedor abovedado, con restos de la muralla que rodeaba al Jerez medieval. 

Los asistentes compartieron un rato muy agradable recordando aquellos tiempos de estudiantes y conmemorando aquel periodo con unas palabras de Julio Molina Font, recordando a aquellos compañeros y profesores que ya no se encuentran con nosotros y a otros que por la distancia o enfermedad no pudieron asistir a dicho evento, contando algunas anécdotas que ocurrieron durante los tres años que estuvieron cursando dicha formación. Posteriormente, tomaron la palabra algunos otros asistentes, agradeciendo al compañero Paco Bernal, el haber organizado el acto que tanto éxito deparó.

La promoción 1969-1972 estuvo compuesta por 32 alumnos, la última promoción corta de la Escuela ya que los años siguientes pasaban del centenar de alumnos.