Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Sigue en directo este sábado el acto de ‘Colegiados de Honor 2022’

La Bodega Marqués del Real Tesoro de Jerez de la Frontera será el escenario de este distinguido acto que podrá seguirse a tiempo real, por streaming, a partir de las 09:45 horas a través del canal de YouTube del Colegio 

Para acceder a la retransmisión pinche aquí

El próximo sábado, 5 de noviembre, en la Bodega Marqués del Real Tesoro de Jerez de la Frontera, el Colegio de Enfermería de Cádiz celebrará su día grande con la con la entrega de la insignia de plata colegial los enfermeros y matronas que han alcanzado su jubilación en el periodo 2018-2021. Asimismo, se realizará el nombramiento de los Colegiados de Honor y de las Distinciones Honoríficas 2022.

El acto dará comienzo con la entrega de diplomas a los ‘Alumnos más Destacados’ de las tres últimas promociones de Graduados en Enfermería de los centros académicos de nuestra provincia. Tras ello, tendrá lugar la entrega de la insignia colegial de plata a los 195 colegiados que han alcanzado su jubilación en el periodo 2018-21, como reconocimiento a su trayectoria profesional, entrega, valores éticos y humanos como enfermero.

Seguidamente, tendrá lugar la entrega de las distinciones honoríficas y finalmente el nombramiento de seis Colegiados de Honor en virtud de su lealtad colegial, trayectoria profesional, dedicación, entrega y sacrificio por la profesión enfermera, quiénes recibirán la insignia de oro colegial y diploma de honor.

La retransmisión comenzará a las 09.45 horas con un programa previo de entrevistas para, posteriormente, dar paso al inicio del acto que arrancará a las 10.30 horas.