Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La enfermera gaditana Virginia Gil publica su primer libro infantil, ‘Cuento Mágico de Navidad’

Virginia Gil sujeta su primera obra infantil ‘Cuento Mágico de Navidad’ en compañía de Berta Parada.

La enfermera gaditana Virginia Gil ha publicado su primer libro infantil, ‘Cuento Mágico de Navidad’ y lo ha celebrado de una manera muy especial, regalando, un ejemplar el pasado 23 de diciembre a todos los niños que se encontraban ingresados de entre 2 y 10 años en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz.

La entrega de los libros la realizó con ayuda de su compañera la enfermera, Berta Parada, y fue muy emotiva y especial para los pequeños ingresados ya que ambas visitaron las distintas estancias hospitalarias acompañadas del entrañable Papá Noel y su Elfo.

Cuento Mágico de Navidad relata “una divertida y entrañable historia navideña que nos muestra lo positiva y enriquecedora que es la diversidad”. En este sentido, la obra, tal como indica esta enfermera gaditana a través de sus variopintos personajes, “pone en valor la igualdad, el respeto y la convivencia”.

Virginia Gil es autora de varios relatos cortos, pero tras su reciente maternidad se decidió por el género infantil. Gil cuenta que la experiencia ha sido tan grata que le gustaría seguir escribiendo y volver a compartir estos mágicos momentos con los pequeños las próximas navidades.