Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicadas las listas provisionales de Enfermera y Áreas Específicas del corte 2021 de la Bolsa Única del SAS

El pasado 15 de diciembre, en la Web de SAS, se publicaron los listados provisionales de las categorías de Enfermera y Áreas Específicas y Enfermeras Especialistas de Salud Mental y Pediátrica de la Bolsa Única de Empleo con el baremo actualizado al periodo de valoración de méritos de 31 de octubre de 2021 . El plazo para presentar alegaciones estará abierto hasta 30 de diciembre.

Ya se encuentran disponibles las listas provisionales de personas candidatas de las categorías de Enfermera y Áreas Específicas (Cuidados Críticos y Urgencias, Diálisis, Neonatología, Quirófano, Salud Mental y Medicina Nuclear), así como las de Enfermera Especialista en Salud Mental y Pediátrica del período de valoración de méritos 31/10/2021 de la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS). 

Con esta publicación se inicia, para los aspirantes valorados en esta actualización completa, un plazo de 10 días para formular las alegaciones contra la misma que estimen pertinentes (del 16 al 30 de diciembre de 2022, ambos inclusive).

Los aspirantes podrán consultar la puntuación de baremo provisional y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTORICO BAREMOS».

Para ofrecer la máxima agilidad en el trámite de alegaciones, los candidatos disponen en la Web de la herramienta llamada «GESTION DE ALEGACIONES» para que puedan gestionar y registrar las incidencias vía telemática.

Los listados contienen aspirantes, ordenados por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización completa y la puntuación de baremo provisional de aspirantes valorados por la Comisión correspondiente. En dicho listado único, consta la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación provisional obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por la Comisión de Valoración. Así como listados provisionales de aspirantes excluidos con indicación de la causa de exclusión. Para facilitar la búsqueda de aspirantes en los listados, éstos se podrán ordenar por apellidos y nombre.

Listado Enfermero

Listado Enfermero Cuidados Críticos

Listado Enfermero de Diálisis

Listado Enfermero Neonatología

Listado Enfermero Quirófano

Listado Enfermero Salud Mental

Listado Enfermero Medicina Nuclear

Listado Enfermero Pediatría