Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Centros comprometidos con la excelencia. Píldora 27.- Valoración y manejo del dolor. Recomendación 5.3

Nuevo video del Colegio de Enfermería de Cádiz para dar a conocer el trabajo que se está realizando en los hospitales públicos de la Bahía como Centros Comprometidos con la Excelencia en Cuidados

Ver video

Los hospitales Puerta del Mar de Cádiz, San Carlos de San Fernando y Puerto Real continúan avanzando como centros comprometidos con la excelencia en cuidados, una iniciativa que promueve el Servicio Andaluz de Salud a través del desarrollo de un programa específico de buenas prácticas en ese sentido.

Con el objetivo de seguir avanzando en la implantación de estas guías y de dar a conocer a todos el magnífico trabajo que se está realizando en este sentido, el Colegio de Enfermería con la aportación de los profesionales de los centros, publica videos de manera periódica donde el equipo de implantación explicará una o varias de las recomendaciones recogidas en las guías. Este vídeo estará disponible en la web del Colegio de Enfermería de Cádiz, así como en su Canal YouTube y redes sociales (Facebook y Twitter a través de la cuenta @coecadiz) para promover su máxima difusión. También se podrá encontrar en las redes sociales de los hospitales.

En el último de estos videos, una enfermera de la Unidad de Cirugía Torácica del Hospital Universitario Puerta del Mar explica en qué consiste la recomendación 5.3 de la Guía de Valoración y manejo del dolor.