Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicadas las listas provisionales de candidatos que superan la OEP de Enfermería del Trabajo

En el BOJA de este miércoles, 1 de marzo, se ha publicado sendas resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Enfermero/a Especialista en Enfermería del Trabajo por las vías de promoción interna y acceso libre.

Las citadas listas se encontrarán expuestas al público en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del SAS y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias, así como la página web del SAS, a partir del mismo día de la publicación de las resoluciones.

Los aspirantes disponen de un plazo de 15 días hábiles para formular alegaciones contra la misma, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOJA, inclusive. Las alegaciones deberán presentarse a través de medios electrónicos, debiendo formularse a través de la VEC, cumplimentando el formulario electrónico correspondiente al sistema normalizado de alegaciones a los listados provisionales.

Ver Resolución Promoción Interna

Ver Resolución Acceso Libre