Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video.- El Colegio imparte por primera vez un curso de SVA pediátrico y neonatal

G. Freire / I. Martínez.- Actuar correctamente ante una situación de emergencia en pacientes pediátricos y neonatales, saber trabajar en equipo y realizar técnicas en este escenario tan complicado. Estos son algunos de los objetivos que se perseguían en la fase práctica del curso de Soporte Vital Avanzado Pediátrico y Neonatal que se ha desarrollado este miércoles en las instalaciones del Colegio de Enfermería de Cádiz. 

Este curso, en el que han participado 16 alumnos, comenzó de manera online el 1 de marzo y se ha estructurado en cuatro módulos: prevención de la parada cardiorrespiratoria, soporte vital básico pediátrico y DEA, soporte vital avanzado pediátrico y soporte vital avanzado neonatal. 

Esta actividad formativa es la primera vez que se imparte en el Colegio de Enfermería de Cádiz y está acreditada por el Grupo Español de RCP Pediátrica y Neonatal. Está previsto que a lo largo del año se lleven a cabo, al menos, dos ediciones más, una en el Hospital de La Línea de la Concepción y otra en Jerez.