Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La enfermera cooperante Rosario Carreira premiada en el concurso nacional de ‘FotoEnfermería 2022’

La fotografía premiada: ‘Dulce Empatía’.

La enfermera cooperante gaditana, Rosario Carreira ha sido galardonada en el Concurso de Fotografía del Consejo General de Enfermería (CGE)  ‘FotoEnfermería 2022’, por su fotografía ‘Dulce empatía’, realizada en uno de sus expediciones como cooperante en el poblado Faragangana (Madagascar).

Rosario Carreira y el secretario del Colegio de Enfermería de Cádiz, Manuel Cano, sostienen el talón del premio que será donado para el apadrinamiento de niños de la Misión Ambatoabo.

La fotografía de Carreira ha sido seleccionada entre cientos de fotografías de enfermeras de toda España que reflejan el día a día de la profesión. Ha obtenido el tercer premio, dentro de la categoría general de este concurso, y está dotado con 250 €, cantidad que la enfermera gaditana ha destacado que donará a la Misión  ‘Ambatoabo’, en el poblado Farafangana, para el apadrinamiento de niños en la escuela de dicha misión regida por las Hijas de la Caridad y dónde  lugar donde la pobreza es extrema.

Rosario Carreira lleva gran parte de su vida dedicada al voluntariado, su labor de cooperación comenzó en el año 2007 y ya ha realizado un total de 15 campañas en países como Madagascar, Camerún, El Chad y Mozambique en colaboración con la Asociación Andaluza de Cooperación Sanitaria (AACS).