Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Álvarez del Pino ofrece una nueva conferencia para el Área del Jubilado

Gema Freire.- El salón de actos del Colegio de Enfermería de Cádiz acogió este martes una conferencia del pintor gaditano, Antonio Álvarez del Pino, organizada por el Área del Jubilado con el título Jesús humano y Jesús divino: dos formas de morir en la Cruz. 

La vicepresidenta del Colegio, Susana Alba Chorat, dio la bienvenida a los asistentes y a agradeció a Álvarez del Pino “su colaboración desinteresada». La vicepresidenta explicó que esta conferencia estaba prevista para el 31 de marzo de 2020 pero tuvo que suspenderse por la pandemia.

Lejos de renunciar ella, el pasado mes de marzo, en su anterior conferencia, se le planteó a Antonio Álvarez la posibilidad de retomarla y dos meses después, «estamos aquí de nuevo para disfrutar de todo lo que nos va a contar esta tarde, que seguro que no nos va a dejar indiferentes y que va a dar lugar a debates y nuevos temas a tratar», aseguró Susana Alba.

Antonio Álvarez del Pino es Licenciado en Bellas Artes por la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría (Sevilla). A pesar de su juventud, atesora un brillante currículum, tanto a nivel formativo como profesional. En los últimos años, se ha descubierto como un gran docente y conferenciante, de hecho, es la séptima conferencia que ofrece para el Área del Jubilado del Colegio de Enfermería, ante el abrumador seguimiento que tienen todas sus ponencias.

El pasado 5 noviembre, la Junta Directiva agradecía y valoraba su desinteresada colaboración con una Distinción de Honor que recibió durante la Ceremonia de Colegiados de Honor.

El Colegio de Enfermería de Cádiz pretende ser un espacio abierto a los gaditanos y que, por este motivo, para la Junta Directiva es un placer ceder las instalaciones para el debate, la ciencia, el arte, con independencia del tema que se trate, siempre que éste reúna los requisitos necesarios de calidad e interés para la ciudadanía.