Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Graduación de la IX Promoción (2019-2023) de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz

Rafael Campos entrega el ‘Premio Alumno más Destacado’ a Claudia Ramírez Leal.

El auditorio del Palacio de Congresos de Cádiz acogió el acto de graduación de los 116 recién egresados pertenecientes a la IX Promoción (2019-2023) de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz

Inmaculada Martínez A.- La tarde del viernes 16 de junio, el Colegio de Enfermería de Cádiz tuvo oportunidad de acompañar a la novena promoción de Graduados en Enfermería de la Facultad gaditana, cuya ceremonia académica fue compartida con los alumnos de Fisioterapia.

La apertura del acto comenzó con un canto de entrada que dio paso a las lecturas de la memoria del curso académico y del juramento hipocrático. A continuación, los alumnos eligieron a Mercedes Deudero, coordinadora del Grado, como madrina de la promoción, realizaron la lectura los delegados de curso y se produjo la entrega de diploma a los 116 egresados.

El Colegio de Enfermería de Cádiz volvió a premiar al ‘Alumno más Destacado’ de esta Facultad con la realización con total gratuidad de un curso de Experto Universitario en Cirugía Menor de la Universidad de Cádiz. La alumna que recibió tal distinción fue Claudia Ramírez Leal.

El presidente de los más de 9.000 enfermeros de la provincia comenzó su intervención trasladando su felicitación a los familiares “por su aliento, apoyo y sacrificio” y para quiénes mostró “su reconocimiento y aplauso sincero”. Tras ello, ofreció su respeto y admiración al profesorado, “por el excelente trabajo realizado como profesionales y personas de esta nueva hornada que sale de la Facultad”.

El presidente, Rafael Campos, se dirige al profesorado, alumnado y familiares presentes en el auditorio del Palacio de Congresos de Cádiz.

Seguidamente se dirigió a los alumnos: “Hoy sois los principales protagonistas de esta gran celebración, sobre la culminación de un proyecto, de vuestro proyecto, de un gran proyecto de vida como es cuidar al otro. El arte del silencio, la presencia, la caricia y la palabra”. Campos dio la bienvenida al Colegio a los recién egresados y les recordó que la profesión que han elegido obliga a una permanente actualización de conocimientos “y en esa tarea tenéis al Colegio a vuestra total disposición”.

Finalizó la ceremonia, como es tradicional, con canto “Gaudeamos Igitur” y el Himno de Andalucía.