Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Vídeo.- Más de 800 enfermeras gestoras se reúnen en Cádiz en las 33 Jornadas de ANDE

Vídeo resumen de las 33 Jornadas Nacionales de Enfermeras Gestoras celebradas los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio en Cádiz.

Bajo el lema ‘Gestionando un Mar de Cuidados’, un total de 825 enfermeras venidas de distintos puntos de nuestra geografía española se reunieron en el Palacio de Congresos de la capital para poner en valor los avances profesionales, para generar espacios de discusión y debate sobre temas actualidad emergentes o controvertidos en la profesión enfermera con el fin de fomentar la innovación y la búsqueda de soluciones creativas.

Los modelos competenciales centrados en la persona; la responsabilidad social de las organizaciones; la transformación y futuro de los cuidados o la gestión y el valor de los cuidados en la salud son algunas de las grandes áreas temáticas sobre las que está discurriendo esta cita científica.

El Colegio de Enfermería de Cádiz, en la línea de apoyo y promoción a la investigación, ha colaborado en materia de promoción y difusión de este encuentro, y ha patrocinado la totalidad de los premios científicos que se han otorgado en esta edición, así como las modalidades: Premio a la Mejor Fotografía y Relato Corto