Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicada la Orden de integración del personal de las Agencias Públicas Sanitarias

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica esta Orden por la que se establece el procedimiento para la integración directa, en la condición de personal estatutario fijo, con carácter voluntario, del personal laboral fijo, sanitario y no sanitario que se han incorporado en el Servicio Andaluz de Salud a 31 de diciembre de 2021. (Ver Orden)

La solicitud de integración se presentará en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la resolución que inicie el procedimiento

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Andalucía informa de la publicación en BOJA de 26 de julio de 2023 de la Orden por la que se establece el procedimiento de integración directa del personal laboral fijo en el régimen estatutario del Servicio Andaluz de Salud y se adoptan determinadas medidas respecto al personal laboral temporal, procedente de las Agencias Públicas Empresariales.

La orden en cuestión tiene por objeto establecer el procedimiento para la integración directa, en la condición de personal estatutario fijo, con carácter voluntario, del personal laboral fijo, sanitario y no sanitario, que figura en los Anexos de la Orden de 29 de junio de 2022, por la que se hace público el listado de personal de las Agencias Públicas Empresariales Sanitarias en liquidación, que se ha incorporado en el Servicio Andaluz de Salud a 31 de diciembre de 2021.

Por otra parte, los requisitos de integración previstos deberán cumplirse en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes establecido y mantenerse hasta la fecha en que se produzca la integración como personal estatutario.

En cuanto al procedimiento de la solicitud de integración en la categoría correspondiente se presentará electrónicamente en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación de la resolución que inicie el procedimiento. Dicha solicitud se realizará a través de la Ventanilla Electrónica de Profesionales en la página web del Servicio Andaluz de Salud.

La Orden entrará en vigor a los veinte días de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.