Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz ofrece servicio de transporte gratuito a sus colegiados para el examen de la OEP

El Colegio de Enfermería de Cádiz va a ofrecer servicio gratuito de autobús para los colegiados que vayan a trasladarse a Sevilla el próximo 21 de octubre para realizar el examen de la OEP.

Los autobuses saldrán desde distintos puntos de la provincia (Campo de Gibraltar y Bahía de Cádiz) para facilitar los desplazamientos de los colegiados hasta el lugar de celebración de la prueba.

Los interesados tendrán que depositar una fianza de 10 euros en concepto de reserva de plaza que les será devuelta una vez que se compruebe la asistencia. La inscripción se podrá realizar hasta el 12 de octubre inclusive.

En cuanto a la hora de realización de las pruebas, el SAS anunció que el llamamiento será a las 9.00 horas y el comienzo del examen a las 10.00 horas. La duración de la prueba es de 3 horas, por tanto, se ha estimado la vuelta en autobús para las 14 horas.

En próximas fechas se informará sobre las horas de salida de los autobuses y las paradas. Las plazas son limitadas y para realizar la reserva es necesario cumplimentar el siguiente formulario.