Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Enorme éxito de participación en el XVI Concurso de dibujo ‘La Enfermería y la Navidad’ que ya tiene ganadores

Imagen de la Fiesta celebrada en 2022.

Un total de 225 niños y niñas han remitido sus trabajos para participar en este tradicional certamen de dibujos que ya cumple dieciséis ediciones

Para dar respuesta a esta excelente participación, y con objeto de que todos los niños puedan acudir en compañía de sus familiares a la entrega de obsequios y premios, el Colegio ha duplicado la celebración de su gran fiesta infantil. Ambas tendrán lugar el mismo día, 16 de diciembre, en horario de mañana y tarde en el Gran Hotel Ciudad del Sur de Puerto Real 

Inmaculada Martínez.- Un año más, y ya suman dieciséis ediciones, el Colegio de Enfermería de Cádiz ha celebrado su tradicional certamen de dibujos infantil con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus familiares y en relación con la navidad.

Una edición que ha contado con un gran éxito de participación, 225 niños que son hijos, sobrinos y nietos de nuestros colegiados. Una cifra que duplica el número de ediciones anteriores y cuyos trabajos ponen en valor el gran trabajo que día a día realiza la enfermería, una profesión que, tal como se puede observar a través de los dibujos que se han presentado, acompaña y cuida de los pacientes a lo largo de toda la vida y en todos los ámbitos, mostrando escenas en atención primaria, hospitalaria y urgencias.

Este certamen comprende tres categorías en las que han podido participar niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Los ganadores de esta edición son:

Categoría 4-5 años: José Fernández Lozano.

Categoría 6-8 años: Jimena Fernández Cava. Categoría 9-12 años: Carla Guzmán Rodríguez.

 

Los dibujos de los premiados ilustrarán la postal de Navidad que el Colegio de Enfermería de Cádiz envía a los colegiados y empresas colaboradoras para felicitar las fiestas.

Gran Fiesta Infantil

Para la entrega de premios y obsequios, dada la gran participación alcanzada en esta edición, el Colegio ha decidido celebrar dos ediciones de su gran fiesta infantil a la que podrán asistir los participantes del concurso en compañía de sus hermanos y familiares. Ambas tendrán lugar el sábado 16 de diciembre en el Gran Hotel Ciudad del Sur de Puerto Real en horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 h. El Colegio llamará a cada uno de los participantes para que conozcan el grupo al que pertenecen.

En esta gran fiesta infantil tendrá cabida la diversión, ilusión, magia y espectáculo a cargo del mago solidario Jaime Peinado y de varios personajes Disney y de dibujos animados tradicionales y actuales que estarán presentes durante la celebración del mismo, cuya actuación corre a cargo de los actores de Valle de Cuentos. Además, Sus Majestades, Los Reyes Magos de Oriente, serán los encargados de hacer entrega de los obsequios a todos los asistentes.