Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Asiste a la presentación del Congreso Internacional de Enfermería en Sevilla

El Colegio de Enfermería de Cádiz pondrá a disposición de sus colegiados un autobús para quienes quieran acudir al evento que tendrá lugar el próximo 23 de marzo, a las 18 horas, en el Hotel NH Collection Sevilla

El Presidente del Consejo General y en su nombre el Presidente del Consejo Andaluz, se complacen en invitarte a la presentación oficial en Andalucía del Congreso Internacional de Enfermería en España.

Este acto pondrá el broche de oro que cierre la gira que la Organización Colegial ha estado desarrollando por todas las autonomías españolas para dar a conocer a los colegiados el contenido de este Congreso. Además, la presentación andaluza del Congreso Internacional de Enfermería contará con la asistencia de los Presidentes de los ocho colegios provinciales.

El Presidente del Consejo General, Máximo González Jurado, realizará una exposición en la que ofrecerá a todos los colegiados asistentes, información detallada sobre el programa del Congreso Internacional de Enfermería, al tiempo que dará a conocer los numerosos descuentos y beneficios que se pondrán al servicio de los colegiados andaluces para que todas las enfermeras y enfermeros de nuestra comunidad interesados en asistir, puedan acudir con todas las facilidades a la cita más importante de nuestra profesión a nivel mundial y que se celebrará este año en nuestro país. Asimismo, el Consejo Andaluz de Enfermería ha establecido una subvención de 100 € para todos los colegiados andaluces que asistan al Congreso, que se suma a otras subvenciones ya acordadas por los propios colegios provinciales.

El objetivo de este Congreso es poner en común y visualizar la evolución de la Enfermería para consolidar los conocimientos y experiencias como motor que permita continuar avanzando y seguir creciendo como profesión, reforzando el papel de la enfermería y su excelencia en los cuidados.

Las grandes expectativas en cuanto a la participación, con un número de inscritos hasta la fecha muy superior al de las últimas ediciones, está cubriendo con creces todas nuestras previsiones, de forma que podemos vaticinar que esta cita será un referente entre todas las profesiones sanitarias a nivel mundial.

En esta presentación, conoceréis asimismo todas y cada una de las ventajas en las que ha pensado el Consejo General de Enfermería para que vuestro viaje y estancia en Barcelona resulte tan cómodo como económico, ya que habrá descuentos en los billetes de Renfe para los congresistas, beneficios para el uso del transporte público y una multitud de ofertas en alojamientos y hoteles. Todo ello pensando siempre en que cada uno de vosotros acudáis a la cita mundial de la enfermería con las mayores facilidades.

Y para que ningún colegiado se pierda detalle alguno de todas estas ventajas, el Colegio de Enfermería de Cádiz pondrá a disposición de sus colegiados un autobús, para que asistáis a la presentación andaluza del Congreso Internacional de Enfermería, que tendrá lugar el próximo día 23 de marzo, a las 18 horas, en el Hotel NH Collection Sevilla (Avda. Diego Martínez Barrio, n.º 8, Sevilla). Para ello, deberás preinscribirte en la sede del Colegio, a través del número de teléfono 956212588, hasta el próximo día 16 de marzo.

Finalmente, insistimos en que nos gustaría contar con tu presencia en un acto tan importante de cara al mayor encuentro mundial de la enfermería y poder compartir con todos los asistentes una copa de vino español y un cóctel, tras la clausura del mismo.

Os animamos a participar en este acto y a que forméis parte de este Congreso Internacional que se celebrará en nuestro país del 27 de mayo al 1 de junio de 2017.