Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Puesta en marcha del Área del Jubilado

Redacción Cádiz, 22 de septiembre de 2014.- Con gran éxito de asistencia se ha puesto en marcha el Área del Jubilado, un espacio que pretende ser un punto de encuentro para todos los colegiados que estén en situación de jubilación y quieran disfrutar de su tiempo de ocio en compañía de otros compañeros de profesión y bajo la colaboración de la Institución Colegial.

La primera reunión del Área tuvo lugar el pasado día 18 en el salón de actos del Colegio y se inició con la intervención del presidente del Colegio, Rafael Campos, quién agradeció a todos los asistentes su presencia y apoyo a este proyecto del que “forman parte por haber cumplido la edad reglamentaria o porque alguna enfermedad no les permite continuar con su actividad laboral y han llegado al fin de esa etapa. Momento para un descanso más que merecido en el que poder llenar el tiempo de proyectos e iniciativas”.

Rafael Campos mostró la gratitud de la Junta de Gobierno tras la cartas de felicitación recibidas con motivo de la celebración del acto de Colegiados de Honor el pasado mes de mayo. Campos presentó a los miembros que estructuran este Área a los colegiados asistentes, éstos son: José Luis Ramos, vocal de la Junta de Gobierno y los coordinadores a nivel provincial, los Colegiados Julián Díaz Cabello y Carmen Jiménez Zarco. Además contarán con la colaboración de Mª Carmen Barroso Lara para la zona de Jerez-La Sierra y se está pendiente del nombramiento de un colaborador para la zona del Campo de Gibraltar.

Finalmente, Rafael Campos trasladó a los asistentes su satisfacción por la puesta en marcha de esta área que “más que un deseo formaba parte de nuestra obligación, nuestro compromiso con las personas que han dedicado toda una vida a hacer grande la profesión con su esfuerzo diario”.

Seguidamente tomó la palabra José Luis Ramos quién informó del resultado de la encuesta que se realizó entre los asistentes al acto de Colegiados de Honor. A raíz de la información recogida en estos cuestionarios, se ha elaborado un programa de actividades que fue presentado por el referente provincial Julián Díaz entre las que se encuentran la realización del primer viaje de grupo con fecha de salida para el próximo 5 de octubre y destino País Vasco y Cantabria. Excursiones de día (rutas; asistencias a espectáculos culturales, visita a bodegas, etc.). Actividades de formación y talleres sobre informática e internet. Fotografía, pintura y un sinfín de propuestas que irán tomando forma.

(Gran viaje Cantabria-País Vasco pdf)

Primer concurso de fotografía

Para todos aquellos que participen en este primer viaje se ha organizado un concurso de fotografías cuya técnica será libre y la temática estará basada en el propio viaje y podrán participar aportando hasta cinco fotografías. Se han establecido un primer y segundo premio dotados con una Tablet de 10 pulgadas y una de 7 pulgadas.

Formación

Por su parte, el informático del Colegio, Juan Carlos Domínguez mostró a los asistentes la propuesta de tres cursos que ha diseñado conforme a las necesidades actuales del colectivo basados en el manejo de ordenadores, redes sociales así como uso y funcionamiento de nuevas tecnologías aplicadas a los teléfonos móviles, tabletas y televisión.

Convenios

Finalmente, se entregó a los colegiados información sobre las diferentes empresas de servicios con las que se mantienen acuerdos de colaboración así como las propuestas personalizadas que nos han trasladado diferentes colaboradores y que pueden ser consultadas en el siguiente archivo.  (convenios pdf)

Todos los miembros recibirán su carné colegial del área que le servirá de identificación a la hora de hacer uso de los descuentos y beneficios.

Con el fin de facilitar la participación de todos, se ha habilitado un correo electrónico para que pueda trasladar sus sugerencias: areadeljubilado@duecadiz.com