Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

I Jornada de Salud Bucodental en Atención Primaria

Están organizadas por el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, tendrán lugar el próximo 24 de octubre y están dirigidas a odontólogos, dentistas, enfermeros y médicos de familia

Redacción Cádiz, 02 de octubre de 2014.-Dentro de las actividades de formación dirigida a profesionales sanitario que de forma continua realiza el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, se ha organizado la I Jornada de Salud Bucodental en Atención Primaria que tendrá lugar el próximo 24 de octubre.

Estas Jornadas, que están realizadas en colaboración con la Asociación de Dentistas del Sistema Público, pretenden posibilitar la adquisición de competencias en una cuestión tan sensible como es la prevención del cáncer oral.

El objetivo del Encuentro Científico plantea mejorar el diagnóstico de forma precoz y por tanto el mejor tratamiento de las lesiones sospechosas de cáncer oral.

Las Jornadas están dirigidas a profesionales sanitarios que realizan su labor asistencial en Atención Primaria de Salud, odontólogos, dentistas tanto del SSPA como de ejercicio privado, enfermeros, médicos de familia, etc. En suma todos aquellos que en su práctica diaria pueden facilitar una atención de calidad a las personas que consultan.