Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicadas las listas definitivas de Matronas de la Bolsa Única del SAS de corte 2013

Desde el día 2 de octubre se inicia la contratación

Redacción Cá diz, 01 de octubre de 2012.- La página Web del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha publicado en la tarde del día 1 de octubre los listados definitivos de Matronas para la Bolsa de Empleo Temporal del período de valoración de méritos a fecha 31 de octubre de 2013. La contratación de las citadas listas comenzará a partir del día siguiente de la publicación, es decir desde el 2 de octubre.

Los candidatos podrán consultar la puntuación definitiva y los méritos valorados por las Comisiones a través de su inscripción-Web en el menú «INFORMES» en el icono «HISTÓRICO BAREMOS».

Los listados contienen candidatos, ordenados por baremo, con indicación de la experiencia en el Servicio Andaluz de Salud, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (Experiencia No SAS, Formación y Otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por las Comisiones de Valoración. Así como listados definitivos de candidatos excluidos con indicación de la causa de exclusión.