Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ampliado el plazo de presentación de comunicaciones para las XII Jornadas de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular

El Colegio y el Consejo Andaluz de Enfermería colaboran en este encuentro científico, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2014 en Jerez de la Frontera, con la concesión de dos premios, uno a la mejor comunicación oral y otro para el mejor póster

Redacción Cádiz, 01 de octubre de 2014.- En poco más de un mes tendrá lugar en Jerez de la Frontera las 12as Jornadas de Enfermería de la SAHTA (Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y riesgo vascular) que están enmarcadas en el 24º Congreso de esta Sociedad Científica.

El presidente del Comité Organizador, José Damián Miranda, ha destacado la ocasión de participar en este encuentro científico, que se desarrollará del 6 al 8 de noviembre de 2014 en el hotel Sherry Park, dada la oportunidad para el  intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con la hipertensión y el riesgo vascular.

En este sentido, Miranda ha señalado que se ha ampliado el plazo de presentación de comunicaciones hasta el próximo 12 de octubre lo que supone “una oportunidad para participar durante el desarrollo de las ponencias aportando conocimientos y experiencias relacionadas con el desarrollo de nuestra profesión”.

Entre sus fines destacan:

– Aportar formación específica para Enfermería.

– Promover el interés y la motivación de los profesionales que atienden pacientes con HTA y otras alteraciones vasculares.

– Incrementar la calidad de los cuidados de enfermería y adecuarlos a las necesidades sociales aportando innovaciones al discurso profesional.

– Integrar tanto los conocimientos técnicos como los de interrelación necesarios para la práctica Enfermera.

El Colegio de Enfermería de Cádiz y el Consejo Andaluz de Enfermería colaboran en estas jornadas con la concesión de un premio a la Mejor Comunicación Oral Enfermera así como otro a la Mejor Comunicación en formato Póster.

Para más información: http://sahtajerez2014.com