Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Comienzan los cursos de preparación para las oposiciones del SAS

Debido a la alta demanda de participación recibida, el Colegio estudia la posibilidad de poner en marcha una nueva edición

Redacción Cádiz, 02 de octubre de 2014.- Ya han comenzado en el Colegio de Enfermería de Cádiz los cursos de Preparación para las Oposiciones para la Oferta de Empleo Público del Servicio Andaluz de Salud en la que participan un total de 163 alumnos a través de las cuatro ediciones que se han puesto en marcha, dos en Cádiz y dos en Jerez en horario de mañana y tarde.

A fin de que sean accesibles para los colegiados estos cursos están diseñado de carácter semipresencial, lo que supone que tan sólo tengan que asistir un día a la semana en turnos de mañana o tarde, en las localidades dónde se imparte: Cádiz y Algeciras. Además se le proporciona al alumno el acceso a una plataforma on line, actualizada diariamente por el departamento de Informática y Docencia, a través de la que pueden obtener tanto el temario de cada módulo como realizar los diferentes test que se proporcionan.

El curso se estructura en cuatro módulos que agrupan los temas en función de los contenidos que incluyen cada uno, de manera que cada módulo constituye una actividad que está acreditado independiente. En cifras, 8 profesores que impartirán a 163 alumnos un total 360 horas, 120 presenciales y 240 mediante la plataforma moodle.

Esta formación se llevará a cabo de septiembre de 2014 a abril de 2015, en el caso de que la fecha de examen sea posterior a la de finalización del curso, los alumnos podrán continuar trabajando a través de la plataforma on line.

Se estudia la posibilidad de una nueva edición para enero

Debido a la alta demanda recibida, el Colegio estudia la posibilidad de poner en marcha un curso intensivo con todos aquellos colegiados que están interesados y que en estos momentos se encuentran en lista de espera. Esta edición podría dar comienzo en enero de 2015.

Para más información consulte con el departamento de Docencia en el 956212588.