Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Participe en la encuesta del I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)

prescripenf

Redacción CGE, 05 de noviembre de 2014.- Estimado Colegiado: Por primera vez un macro estudio evaluará con criterios independientes y científicos a todos los actores del Sistema Sanitario español, incluyendo entre éstos, como no podía ser de otra manera, la opinión de nuestra profesión. Se trata del I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) .

Estamos ante un estudio independiente que cuenta con un Consejo Asesor formado por los presidentes de los Consejos Generales de Enfermeros y Médicos, Asociaciones de Pacientes y Periodistas Sanitarios, así como personas de reconocido prestigio y una amplia trayectoria en puestos de responsabilidad de la sanidad española.

El estudio pretende integrar la opinión de médicos, enfermeros, miembros de asociaciones de pacientes e informadores de la salud, e incorpora el análisis de 214 indicadores objetivos de calidad y rendimiento asistencial, así como una evaluación de méritos reputacionales.

La Organización Colegial de Enfermería considera absolutamente prioritario y fundamental que la opinión de las enfermeras/os esté presente de forma masiva en las diferentes valoraciones sobre hospitales, servicios clínicos, productos sanitarios, etc. y por ello rogamos dedique unos pocos minutos a contestar el cuestionario que se recoge al final.

El MRS cuenta con el aval de Merco –el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa—que se elabora anualmente en España y en otros ocho países. La elaboración del estudio será realizada por Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados, y la metodología y resultados serán sometidos a una revisión independiente por KMPG (ISAE3000). Además los criterios de evaluación de MRS y sus criterios de ponderación serán públicos y publicados en www.merco.info.

Puede participar en el estudio haciendo clic aquí: Encuesta

Gracias por su colaboración.