Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El SAS envía a BOJA las convocatorias de la OPE y traslados del SAS

logo_consejeria_de_igualdad_salud_y_politicas_socialesEl Sindicato de Enfermería (SATSE) de Andalucía ha adelantado que las convocatorias del concurso de traslados y de la Oferta de Empleo Público (OPE) del Servicio Andaluz de Salud (SAS) ya se han remitido a BOJA. En cuanto a los plazos de solicitud serán desde el 13 de abril al 12 de mayo de 2015 para la OPE y desde el 27 de abril al 26 de mayo de 2015, ambos incluidos, en el caso del concurso de traslado

El SAS ha remitido para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) las convocatorias del concurso de traslado y del concurso-oposición (acceso libre y sistema de promoción interna) para la cobertura de plazas básicas vacantes de Enfermería.

El plazo de presentación de solicitudes establecido en las convocatorias de estas categorías es de 30 días naturales, desde el 13 de abril al 12 de mayo de 2015, ambos incluidos, en el caso del concurso-oposición (tanto en el sistema de acceso libre como en el sistema de promoción interna). Por su parte, en el caso del concurso de traslados será también de 30 días naturales, desde el 27 de abril al 26 de mayo de 2015, ambos incluidos. Finalmente, SATSE  ha recordado que los exámenes está previsto que se celebren hacia el mes de octubre de 2015.