Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Importante.- Publicado en BOJA Nº 57 la convocatoria de la OPE del SAS por el Sistema de Acceso Libre, Promoción Interna y Traslados

bojaConcurso-Oposición por el sistema de Acceso Libre

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) Número 57 de 24 de Marzo se ha publicado la Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección General de Profesionales del servicio Andaluz de salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de la categoría de Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes establecido es de 30 días naturales, desde el 13 de abril al 12 de mayo de 2015, ambos incluidos.

Ver Resolución pdf

Convocatoria por el Sistema de Promoción Interna

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) Número 57 de Marzo se ha publicado la Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, para cubrir plazas básicas vacantes de la categoría de Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días naturales, comenzando el día 13 de abril hasta el día 12 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Ver Resoluciónpdf

 

Convocatoria por el Sistema de Traslados

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) Número 57 de Marzo se ha publicado la Resolución de 18 de marzo de 2015, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de la categoría de Enfermero/a dependientes del Servicio Andaluz de Salud.

El plazo de presentación de la solicitud de participación, el autobaremo y la solicitud de destinos es de 30 días naturales, comenzando el día 27 de abril hasta el día 26 de mayo de 2015, ambos inclusive.

Ver Resolución pdf