Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Ya disponible para Iphone la APP del Colegio de Enfermería de Cádiz

IMG_5593La aplicación móvil ‘Coecadiz’ está disponible en Google Play para móviles y tablets android y en la APP Store para Iphone/Ipad

El Colegio de Enfermería de Cádiz se ha posicionado como el primero del País en desarrollar una aplicación móvil para colegiados. Se trata de una APP de fácil manejo diseñada sin coste alguno por el departamento de Informática de la institución colegial con objeto de acercar la información y servicios a los colegiados, permitiendo acceder a diversos servicios desde los Smartphones y tablets de manera ágil y sencilla a cualquier hora del día.

Este nuevo servicio permite al Colegio geolocalizar las preferencias y necesidades de sus colegiados. Incorpora el envío de sms ‘push’, notificaciones, que permitirán mantener informado al colegiado de las últimas novedades. Se encuentra disponible en Google Play y App Store. 

Múltiples servicios

Desde la aplicación ‘Coecadiz’ los colegiados dispondrán de múltiples servicios que se encuentran clasificados en secciones. Para acceder a ellas tan sólo hay que desplegar el menú opciones a través de la pestaña ubicada en la esquina superior izquierda. Los contenidos son los siguientes:

Noticias de última hora: permite estar al día de toda la información sanitaria y de repercusión para el colectivo.

Docencia: desde este apartado se podrá conocer el cronograma de actividades, los cursos abiertos en la actualidad e inscribirse a ellos o contactar con el departamento de Docencia. 

Secretaría: apartado para la realización de trámites y conocer el horario, localización de la sede, etc.

Convenios: información relativa a los acuerdos con empresas que mantiene la institución colegial y que reportan importantes beneficios a los enfermeros.

Departamento Jurídico: ¿qué hacer ante una denuncia?, consultar la póliza de responsabilidad civil así como noticias del departamento.

Matronas: noticias, cursos y toda la información relativa a esta especialidad.

Además de otras muchas secciones cómo: Área del Jubilado, Agenda, Galería de Fotos, Formulario de Contacto, Lector de Código QR, etc.

Este nuevo servicio forma parte de la nueva Plataforma de Comunicación desarrollada por el departamento de Informática y Comunicación de la Institución Colegial que persigue dotar al Colegio de los instrumentos necesarios para mejorar la eficacia y calidad de los servicios que se ofrecen a los Colegiados a través de herramientas de comunicación 2.0 que permiten interactuar con nuestros profesionales, ser receptores de sus necesidades y así mejorar los servicios que se ofrecen.