Identificación

Certificado de Cuotas de 2022

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz colabora con Cruz Roja con motivo del Día de la Banderita

El vocal del Colegio de Enfermería de Cádiz, José Luis Ramos, hace entrega del donativo a la presidenta de Cruz Roja Cádiz, Concepción García en presencia de la vicepresidenta Rosario García (ambas enfermeras).

La presidenta de Cruz Roja Cádiz, Concepción García, el vocal del Colegio, José Luis Ramos, y la vicepresidenta Rosario García (ambas enfermeras).

Este año los fondos recaudados irán destinados a asistir a los afectados por la crisis de los refugiados 

Un año más, el Colegio de Enfermería de Cádiz ha contribuido con Cruz Roja Española con la entrega de su donativo en el ‘Día de la Banderita’ con cuya recaudación se destinará a responder a la necesidades humanitarias de los refugiados sirios.

Esta celebración tuvo lugar el pasado 2 de octubre y se realizó de manera simultánea en diversos puntos del país. En Cádiz se instalaron un total de 24 mesas en las que participaron más de 150 personas entre voluntarios y colaboradores.

El vocal del Colegio de Enfermería de Cádiz, José Luis Ramos Leiva, hizo entrega del donativo que ofrece la entidad colegial “como muestra del compromiso de los enfermeros con los que más nos necesitan” a la presidenta de Cruz Roja en Cádiz, la enfermera Concepción García, quién agradeció la participación de la entidad colegial así como de otras empresas y colaboradores “quiénes contribuyen con sus donativos y con su apoyo a esta jornada fundamental para Cruz Roja Española”.