Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

IMPORTANTE: Reclamación del excedente de jornada de 2012

denunciasEl plazo para registrar la reclamación finaliza el próximo 1 de agosto pero se ruega que a la mayor brevedad se presente la documentación a fin de evitar problemas de última hora.

La Asesoría Jurídica del Colegio de Enfermería de Cádiz informa de que, durante el presente mes de julio, se va a proceder a la reclamación del excedente de jornada de 2012, con motivo de la entrada en vigor del Decreto 522/2012 de fecha 20/11/2012.

El periodo a reclamar sería de julio a noviembre de 2012 por la diferencia entre las 35 horas y las 37,50 impuestas a raíz de la puesta en marcha de esta normativa.

El plazo para registrar la reclamación finaliza el próximo 1 de agosto, por lo que la Asesoría Jurídica ruega que a la mayor brevedad posible se presente la documentación a fin de evitar problemas de última hora.

Los colegiados que estén interesados en que se les realice la gestión deberán cumplimentar la Hoja de encargo, disponible en la web del Colegio, en la sede colegial, en la Delegación de Algeciras o en el Despacho de Jerez, y deberán aportar además la cartelera de 2012 y copia del DNI.

La documentación requerida puede presentarse directamente en el Colegio de Enfermería de Cádiz, en la Delegación de Algeciras o en el Despacho de Jerez; a través del correo electrónico lola@duecadiz.com o a través de la web coecadiz.com