Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Una veintena de enfermeros se forman en Introducción al Yoga y Coaching

img_8275

El presidente del Colegio inaugurando el curso.

Una veintena de enfermeros han comenzado este lunes el curso de “Introducción al Yoga y Coaching”, una nueva apuesta formativa impulsada por el Colegio de Enfermería de Cádiz con la que se pretende dar respuesta a la demanda detectada entre los profesionales en el aprendizaje de estas técnicas.

Entre los objetivos del curso están conocer y utilizar las herramientas reales para crear una actitud mental positiva y una predisposición, tanto consciente como inconsciente, para cumplir los propósitos en el trabajo y en la vida; aprender a crear un ambiente de trabajo fructífero y próspero y aplicar técnicas de cambios de creencias limitantes para sugerir una actitud positiva que favorezcan el tratamiento y la superación de la patología a tratar en el paciente.

El curso de Introducción al Yoga y Coaching está financiado en su totalidad y es impartido por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud. A su finalización, los alumnos recibirán un diploma.

Esta actividad formativa se divide en cuatro módulos a través de los cuales los alumnos van a conocer los tipos de yoga y las técnicas más utilizadas, el proceso del coaching y el sistema de creencias y el coaching aplicado a la enfermería.

El curso tiene una semana de duración y se desarrolla del 17 al 21 de octubre en el Aula Docente del Colegio de Enfermería de Cádiz.

El presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, inauguró este curso, y explicó a los alumnos los motivos por los que el órgano colegial se decidió por este tipo de actividad formativa tan novedosa y requerida por los profesionales de la provincia y que “a buen seguro tendrán una aplicación directa en su vida profesional y personal”. Asimismo, Campos aprovechó para recordar a los alumnos que aún está abierto el plazo para inscribirse en las III Jornadas de Enfermería Digital que se desarrollarán en Cádiz el 27 y 28 de octubre, y que cuentan con un programa del más alto nivel por tan sólo 35 euros con cena incluida en el Parador Hotel Atlántico la noche del 27 de octubre.