Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Colegio de Enfermería de Cádiz organiza una Gran Fiesta Infantil para hijos, nietos y sobrinos de los colegiados

IMG_6139

Imagen de la fiesta celebrada el pasado año.

Hasta el día 30 de noviembre es posible participar en el IX Concurso de Dibujo ‘La Enfermería y la Navidad’ para ello tan sólo es necesario que nos haga llegar el dibujo de su hijo/s, nieto/s y/o sobrino/s a la dirección postal colegial. Para asegurarse que su dibujo llega antes de que finalice el plazo de recepción de trabajos háganoslo llegar también por correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@coecadiz.com

Pueden participar niños con edades comprendidas entre 4 y 12 años. Todos reciben un regalo sólo por concursar que será entregado en una gran fiesta infantil que tendrá lugar el 14 de diciembre en la Bodega El Rincón del Sur, San Fernando.

El Colegio de Enfermería de Cádiz ha puesto en marcha, por noveno año consecutivo, el certamen de dibujos infantil ‘La Enfermería y la Navidad’ con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas.

El concurso se establece en tres categorías en las que pueden participar los hijos, nietos y sobrinos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Todos ellos recibirán un obsequio tan sólo por concurrir en el certamen.

Para la entrega de premios y obsequios, el Colegio ha organizado una gran fiesta infantil a la que podrán asistir todos los pequeños acompañados de sus hermanos y familiares. Tendrá lugar el 14 de diciembre en la Bodega El Rincón del Sur, San Fernando a las 17 horas. En este acto de homenaje a nuestros pequeños tendrá cabida la diversión, ilusión, magia y espectáculo a cargo del mago solidario Jaime Peinado y de varios personajes Disney y de dibujos animados que nos acompañarán durante la celebración del mismo. Además durante esta fiesta, el Colegio de Enfermería de Cádiz hará entrega de los regalos para los niños ganadores de las distintas categorías del concurso, así como de un obsequio a todos los participantes y se ofrecerá un merienda.

Fecha de recepción de trabajos y premios

Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad del presente año que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores.

Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, una cámara de fotos digital infantil, o consola de videojuegos.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 30 de noviembre y tendrán que ser entregados físicamente o bien por correo postal en la sede Colegial de Cádiz o Delegación de Algeciras (Para asegurarse que su dibujo llega antes de que finalice el plazo de recepción de trabajos háganoslo llegar también por correo electrónico a la siguiente dirección: prensa@coecadiz.com) . El fallo del jurado se hará público el 2 de diciembre a través de nuestra página web : coecadiz.com. El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra web.

 BASES IX CONCURSO DE DIBUJO