Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Publicada la convocatoria para el acceso al Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

boe-768x317En el Boletín Oficial del Estado (BOE) Nº 3 de 4 de enero de 2017 se ha publicado la Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

Inscripciones

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión (modelo 790) a pruebas selectivas en la Administración Pública, que se facilita gratuitamente en Internet en la página web www.administracion.gob.es.

El plazo máximo para a presentación de solicitudes es de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOE (hasta el 25 de enero de 2017). Las solicitudes se dirigirán a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

La presentación se realizará por cualquiera de los medios siguientes:

  1. a) Los interesados podrán realizar el pago telemático de las tasas y el registro electrónico de su solicitud a través de internet en el Portal del Ciudadano administracion.gob.es (Empleo público y becas-Inscripción en pruebas selectivas-Modelo 790) o en el Portal de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas www.seap.minhap.gob.es (Servicios-Empleo público-Procesos selectivos-Inscripción en pruebas selectivas- Modelo 790).
  1. b) Igualmente, podrán presentarse en el Registro de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (calle Alcalá, 38, 28014 Madrid), así como en los registros de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno de la Administración General del Estado.
  1. c) Las solicitudes suscritas en el extranjero podrán cursarse a través de las representaciones diplomáticas o consulares españolas correspondientes. A las mismas se acompañará el comprobante bancario de haber ingresado los derechos de examen en la cuenta corriente que determine cada convocatoria