Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

CIE.- “Hemos mejorado la atención con la personalización de los cuidados»

La enfermera María del Mar Moreno Álvarez con su comunicación.

María del Mar Moreno Álvarez es la coordinadora de Enfermería de la Unidad de Gestión Clínica La Paz de Cádiz. El proceder de esta enfermera es investigar toda actividad que se lleve a cabo en la Unidad. En estos momentos se encuentra inmersa en la personalización de los cuidados en Atención Primaria con objeto de realizar la práctica de manera diferente para mejorar los cuidados enfermeros y facilitar la organización de los profesionales.

 Tal como apunta Moreno Álvarez,  gracias a estos cambios introducidos “los profesionales están más satisfechos con el trabajo que realizan” y respecto a los resultados en Salud “ha mejorado la atención con la personalización de los cuidados”.

 Para esta enfermera gaditana “sino investigamos no podemos avanzar y mejorar en nuestro trabajo”. La investigación se postula como una tarea imprescindible para cualquier profesional y para llevarla a cabo María del Mar Moreno emplea parte de su jornada laboral para realizar la práctica y tiempo libre en casa para organizar los datos y realizar las encuestas.