Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

CIE.- Pacientes crónicos, uso de móvil, dietas, método Ishikawa y mil ideas más

Ismael Martínez Villegas con su compañera y coautora de los trabajos, la enfermera Vanessa Jiménez.

El enfermero gaditano Ismael Martínez Villegas, el investigador más prolífico del Congreso de Barcelona, continúa con sus presentaciones por las distintas salas de este evento científico de carácter internacional. Este martes presentó 5 comunicaciones, dos orales y tres en formato póster.

Su primera comunicación oral trató sobre el seguimiento de pacientes crónicos, dietas y uso del móvil, mientras que la segunda, versó sobre el método Ishikawa para la identificación de causas tras elemento adverso.

En cuanto a los trabajos formato póster estos llevaron por título: “Atención Primaria, terapia V. A. C. Veraflo en el tratamiento de heridas de evolución tórpida”, Rutas por el entorno del Parque Natural de Doñana: estilos de vida saludables y estrés y anticoagulantes orales.

Recordamos que Ismael es el enfermero que más comunicaciones ha llevado a este Congreso Internacional y que ejerce la profesión en la Unidad de Gestión Clínica Barrio Bajo de Sanlúcar de Barrameda. Sus trabajos están causando sensación en las salas del Centro de Convenciones de Barcelona por las conclusiones que presenta y por la forma tan dinámica que tiene de presentarlas.  Ver video a continuación.