Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La web del Ministerio de Sanidad publica las relaciones provisionales de admitidos a las pruebas selectivas para plazas de formación sanitaria especializada

En la web del Ministerio de Sanidad se ha publicado este martes las relaciones provisionales de admitidos y no admitidos correspondientes a las pruebas selectivas 2017, para el acceso en el año 2018, a plazas de formación sanitaria especializada para médicos, farmacéuticos y enfermeros. Estas listas también se pueden consultar en la web del Ministerio, en la dirección http://www.msssi.gob.es seleccionando a continuación Sanidad/Profesionales/Formación/Convocatoria Actual/Listados publicados de aspirantes. Las relaciones provisionales de admitidos se han publicado igualmente en el apartado «Situación personal en la convocatoria actual».

A pesar de que en el calendario de las pruebas 2017/2018 (Anexo VIII de la convocatoria de referencia),la exhibición de las relaciones provisionales de admitidos estaba prevista inicialmente a partir del día 14 de noviembre de 2017, finalmente y al haber sido publicadas este martes, el plazo de diez días previsto para hacer reclamaciones y subsanaciones comenzará este miércoles, 22 de noviembre.