Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

OEP SAS 2013 – 2015: Subsanación de errores méritos no acreditados

Publicado en BOJA, Resolución de 7 de diciembre de 2017, en la que requiere a las personas opositoras, tanto de promoción interna como de acceso libre, que se relacionan en el Anexo I de la mencionada resolución, para que subsanen la acreditación de méritos en los que, al no disponer de la correspondiente certificación, en su lugar se incluyó en el sistema informático el justificante de haberla solicitado, de forma que la certificación que ahora se requiere sustituya al mencionado justificante.

Para realizar esta subsanación, deberán acceder al sistema informático (con Certificado Digital o con usuario y clave) desde la web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) al apartado «Mis Méritos», y en el menú lateral debes seleccionar «Aporte Documentación Definitiva». La aplicación te mostrará el paso 5 del alta de méritos en el que podrás incluir la documentación definitiva. La documentación definitiva se anexa de manera análoga al resto de documentación, bajo la declaración responsable de la persona interesada en la que se responsabiliza de la veracidad de dicha manifestación de voluntad. Para la declaración responsable no se exigirá la firma digital siendo suficiente el sistema de usuario y contraseña.

El plazo para realizar la subsanación requerida será de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución, siendo éste del 15 al 29 de diciembre de 2017, ambos inclusive.

ENLACES DE INTERÉS ACCESO LIBRE

Resolución y Anexo I (Enfermero/a página 117 y matrón/a página 119)

PROMOCIÓN INTERNA

Resolución y Anexo I (Enfermero/a página 104 y matrón/a página 104)