Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Encuentro de los nuevos enfermeros de la Defensa con opositores de este año

Los alféreces resolvieron muchas preguntas de los compañeros que este año se presentarán a las oposiciones al Cuerpo Militar de Sanidad

El pasado sábado 17 de marzo, se desplazaron al Centro de Estudios Premier Rota, los dieciocho alumnos que aprobaron las últimas oposiciones de enfermería para el Cuerpo Militar de Sanidad. El objetivo era realizar un reencuentro con los profesores y, sobre todo, con los actuales alumnos que se preparan para los exámenes de este curso.

Hay que destacar el esfuerzo llevado a cabo para reunirse en Rota, teniendo en cuenta el poco tiempo de ocio que tienen. Los alféreces aprovecharon el fin de semana para compartir una jornada con los compañeros y profesores y revivir la experiencia vivienda en el pasado como opositores.

Los enfermeros militares se reunieron con los dos grupos que conforman el total de alumnos que este año prepara el centro roteño. Una Academia con la que el Colegio de Enfermería apostó desde el principio, a través de un convenio que beneficia a un número importante de colegiados gaditanos.

Los opositores actuales, pudieron realizar preguntas, y resolver dudas, con los dieciocho alumnos que en 2017 consiguieron su sueño y que muy pronto tomarán los despachos de Teniente. Fue un encuentro muy emotivo y cordial, además de muy productivo para los estudiantes actuales.

El Colegio de Enfermería estuvo representado por su secretario, Manuel Cano Leal.

Aula del Centro de Estudios Premier con los alféreces al fondo.