Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

La Consejería de Hacienda convoca cinco plazas para enfermeros

En el BOJA 102, de 29 de mayo, se ha publicado Resolución de 24 de mayo, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública (de la Consejería de Hacienda y Administración Pública), por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso-oposición, en distintas categorías y profesionales que se citan del Grupo II, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público de 2016 y 2017 y se aprueba el programa de materias.

Entre las citadas categorías de profesionales, se convocan 5 plazas para Diplomados en Enfermería. El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir de la publicación de la Resolución.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección convocado por la presente Resolución deberán reunir todos y cada uno de los requisitos y condiciones exigidas para el acceso a la categoría profesional a la que participen, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la fecha de formalización del contrato, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en la misma.
Consulte la Resolución aquí.