Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Graduación de la promoción 2014-2018 del Grado en Enfermería de Jerez

Manuel Cano con José Mancheño, el alumno «más destacado» de la promoción de Jerez.

Medio centenar de estudiantes de Enfermería de la promoción 2014-1018 se graduaron el pasado viernes en el campus docente de Jerez en un acto en el que estuvieron presentes profesores, familiares y allegados de los recién egresados.

La ceremonia se desarrolló en el salón de actos de la Facultad de Enfermería de Jerez y contó con la presencia del secretario del Colegio de Enfermería de Cádiz, Manuel Cano Leal, quien hizo especial alusión a los practicantes como antecesores de lo que hoy es la Enfermería.

Cano Leal felicitó a los nuevos compañeros por la obtención del Grado y les recordó que son unos “privilegiados” por poder ejercer una profesión dedicada a cuidar de la salud de las personas y que trabaja en la promoción de hábitos de vida saludables.

Como en años anteriores, el Colegio de Enfermería de Cádiz volvió a premiar al ‘Alumno más Destacado’, otorgándole una beca para que pueda realizar, con total gratuidad, un curso de Experto Universitario en Cirugía Menor, durante el próximo curso académico 2018-19. En concreto, el estudiante premiado fue José Mancheño Barrera, por su brillante expediente académico y los valores éticos demostrados a lo largo de la realización del Grado.