Identificación

Usted no ha entrado en

Aula Virtual

Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Preparación de Oposiciones al SAS

Con objeto de dar respuesta a la demanda colegial, el Colegio de Enfermería de Cádiz vuelve a organizar nuevos cursos de cara a la próxima Oferta de Empleo Púbico del Servicio Andaluz de Salud convocada para 2019.

El plazo para inscribirse al curso, que tendrá carácter semipresencial, comienza hoy, 2 de julio, y para facilitar la accesibilidad de los colegiados se pondrán en marcha dos ediciones, una en Cádiz y otra en Algeciras, en horario de 16 a 20 horas. El curso comenzará en septiembre, finalizando a finales del mes de abril de 2019, quedando pendiente de confirmación las fechas de las clases presenciales.

La inscripción debe realizarse a través de la web coecadiz.com, la cuota de inscripción es de 100 euros y la admisión al mismo se efectuará por orden de recepción de solicitudes.

El curso será impartido por profesionales totalmente cualificados con un programa flexible que se adaptará a las necesidades y capacidades de cada alumno.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía anunció que la próxima OPE de Enfermería sería el 12 de mayo de 2019 y que se ofertarán 4.023 plazas para Enfermería. Desde entonces, el Colegio provincial se puso manos a la obra para diseñar un curso con un temario ambicioso para aquellos profesionales que quieran optar a una plaza en el Servicio Andaluz de Salud.

Consulte programa preliminar.

Share