Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Abierto el plazo de inscripción para el Curso de Preparación de Oposiciones al SAS

Con objeto de dar respuesta a la demanda colegial, el Colegio de Enfermería de Cádiz vuelve a organizar nuevos cursos de cara a la próxima Oferta de Empleo Púbico del Servicio Andaluz de Salud convocada para 2019.

El plazo para inscribirse al curso, que tendrá carácter semipresencial, comienza hoy, 2 de julio, y para facilitar la accesibilidad de los colegiados se pondrán en marcha dos ediciones, una en Cádiz y otra en Algeciras, en horario de 16 a 20 horas. El curso comenzará en septiembre, finalizando a finales del mes de abril de 2019, quedando pendiente de confirmación las fechas de las clases presenciales.

La inscripción debe realizarse a través de la web coecadiz.com, la cuota de inscripción es de 100 euros y la admisión al mismo se efectuará por orden de recepción de solicitudes.

El curso será impartido por profesionales totalmente cualificados con un programa flexible que se adaptará a las necesidades y capacidades de cada alumno.

La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía anunció que la próxima OPE de Enfermería sería el 12 de mayo de 2019 y que se ofertarán 4.023 plazas para Enfermería. Desde entonces, el Colegio provincial se puso manos a la obra para diseñar un curso con un temario ambicioso para aquellos profesionales que quieran optar a una plaza en el Servicio Andaluz de Salud.

Consulte programa preliminar.