Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Video.- 17 alumnos del Centro de Estudios Premier Rota consiguen una de las 30 plazas ofertadas por el Ministerio de Defensa para el Cuerpo Militar de Sanidad

El presidente del Colegio de Enfermería y el director de la academia con los enfermeros que han aprobado la oposición.

17 enfermeros formados en el Centro de Estudios Premier de Rota han conseguido plaza en el Cuerpo Militar de Sanidad en la convocatoria efectuada por el Ministerio de Defensa para 2018. El pasado 11 de agosto, tuvo lugar el acto de clausura del curso y la entrega simbólica de estrellas a estos enfermeros que ya han ingresado en la Academia General de Zaragoza, donde permanecerán hasta el mes de junio para recibir su formación militar.

Al acto celebrado en la sede del Centro de Estudios se desplazó el presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos, acompañado del Teniente Coronel y secretario del Colegio, Manuel Cano, para mostrar de esta manera su apoyo institucional a un proyecto que echó a andar en el año 2010 ante la falta de academias para este tipo de oposiciones. Desde entonces, el Centro de Estudios Premier Rota ha contado con la colaboración del Colegio provincial.

Campos felicitó al Director de la academia, Manuel Ruiz Mateos, por los resultados obtenidos. El presidente de los enfermeros gaditanos hizo extensiva su enhorabuena al equipo docente, a los alumnos, así como a sus familiares.

Desde que el proyecto del Centro de Estudios Premier Rota se puso en marcha en 2010, un total de 76 enfermeros han conseguido su objetivo y todos los años los primeros puestos de la oposición son ocupados por alumnos de esta academia. Este año, lo han vuelto a hacer, y de las 30 plazas que se habían ofertado a nivel nacional, 17 han sido para los alumnos de esta Academia.