Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

El Instituto Social de la Marina convoca proceso selectivo para la cobertura de plazas de personal laboral temporal

El Instituto Social de la Marina, a través de su dirección provincial en Cádiz, nos ha hecho llegar la Resolución de la Subsecretaría de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de relaciones de candidatos para la cobertura de plazas de personal laboral temporal de la categoría de Titulado Medio de Actividades Específicas (ATS de Sanidad Militar), con destino en el Instituto Social de la Marina.

Al margen de trasladar la información sobre este proceso para aquellos colegiados que pudieran estar interesados, el Colegio de Enfermería de Cádiz desea comunicar que ha trasladado a las autoridades competentes la disconformidad con el empleo en esta convocatoria del incorrecto y desfasado término ATS, término que dejó de existir en 1977, cuando la enfermería pasó a ser una carrera universitaria. La institución provincial desea recordar que desde el año 2015 está vigente el Real Decreto 184/2015 que establece el catálogo homogéneo de equivalencias de las categorías profesionales en los centros e instituciones sanitarias de los distintos servicios de salud del Sistema Nacional de Salud, quedando, por tanto, desterradas denominaciones como ATS o DUE.

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso con las valoraciones y puntuaciones que se especifican en el anexo 1.

Aquellos que deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura en el anexo III. En la solicitud deberán indicar la Delegación provincial o Local, de entre las que se detallan en el anexo II, a l que optan por orden de preferencia.

La presentación de solicitudes se realizarán en el plazo de siete días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación de esta convocatoria (11 de septiembre).

Ver Resolución y Anexos