Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Próxima convocatoria de elecciones en el Colegio de Enfermería de Cádiz

En Junta de Gobierno celebrada el pasado día 17 de octubre, y a propuesta de su Presidente, Rafael Campos, se acordó por unanimidad de todos los asistentes, la elaboración del calendario electoral que deberá ser aprobado en la próxima reunión extraordinaria del día 29. A partir de ese día (29 de octubre) dará comienzo el proceso electoral y será anunciado a todos los colegiados por los siguientes medios: Envío de una carta por correo postal; correo electrónico; publicación en el tablón de anuncios de la sede colegial de Cádiz y Algeciras; publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Cádiz, en la web colegial, así como publicado en la prensa local.

Este anticipo de la noticia de convocatoria de elecciones se aprobó por unanimidad de todos los miembros de la Junta y se hace con la finalidad de que aquellos colegiados que quieran presentar sus candidaturas puedan disponer de más tiempo para la elaboración de sus listas.

Toda la normativa relacionada con el proceso electoral se encuentra contemplada en los Estatutos del Colegio que se pueden consultar en la página web de la Institución.

El proceso finalizará con el acto de las votaciones el día 4 de diciembre.