Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Disponibles todas las ponencias de las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero en el Canal de YouTube del Colegio de Enfermería

El Colegio de Enfermería de Cádiz, a través de su canal de YouTube, ha puesto a disposición del público en general cada una de las ponencias que se pudieron escuchar en las III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero, organizadas en la Facultad de Filosofía y Letras, los pasados 25 y 26 de octubre. De esta manera, aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de asistir, o quieran volver a escuchar algunas de las intervenciones pueden hacerlo, bien accediendo a través del Canal ‘Colegio de Enfermería de Cádiz’, bien a través de la pestaña ‘Multimedia-Canal YouTube’ que puede ver en el menú de esta web.

Una vez dentro del Canal tendrá que dirigirse al panel que figura a la izquierda y en ‘Biblioteca’ hacer click en el apartado ‘III Jornadas sobre Conocimiento Enfermero’, que es la lista de reproducción que se ha creado para aglutinar todas las intervenciones de esta actividad, dividida en cinco mesas (una de sociedades científicas y cuatro de producción científica gaditana).

El lema de esta tercera edición, Compartir para Avanzar, resumía a la perfección el enfoque de estas Jornadas, diseñadas desde el inicio con el fin de consolidar un espacio anual de encuentro entre profesionales de la provincia que en diferentes grados están implicados en procesos de investigación. Desde investigadores con amplia experiencia a profesionales que están iniciando este camino dentro de su desarrollo profesional.

Acceda a la lista de reproducción haciendo clic aquí.