Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Rafael Campos, reelegido como presidente de los enfermeros gaditanos

Tras finalizar el periodo de presentación de candidaturas, la Junta de Gobierno en funciones del Colegio de Enfermería de Cádiz en sesión extraordinaria, acordó por unanimidad de sus miembros admitir la única candidatura presentada en tiempo y forma al proceso electoral, tras haber satisfecho los requisitos exigidos en los Estatutos provinciales (Art. 50, apartado d).

El proceso electoral ha transcurrido con total normalidad y con la presentación de una sola candidatura, la liderada por Rafael Campos Arévalo. Este hecho ha sido interpretado por el presidente electo como un gesto de confianza y aprobación de los colegiados a la labor desarrollada en los últimos años por la junta directiva que preside. Por todo ello, Campos desea trasladar su más sincero agradecimiento a los colegiados gaditanos con quiénes seguirá mostrando su compromiso activo.

La nueva Junta de Gobierno del colegio gaditano, que tomará posesión en los próximos días, contempla la continuidad de todos sus miembros, éstos son: Susana Alba, vicepresidenta; Manuel Cano, secretario; Juan Luis García, tesorero; Rosa Girón, vocal matrona y Antonio Moya, Manuel Martínez, Roberto Fernández, José Luis Ramos, Carmen Rodríguez, y Ana Fuentes como vocales.