Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

XI CERTAMEN ‘LA ENFERMERÍA Y LA NAVIDAD’. – Si tienes hijos, nietos o sobrinos entre 4 y 12 años, envíanos sus dibujos antes del 30 de noviembre

Todos los pequeños recibirán un obsequio tan sólo por participar. El 14 de diciembre, el Colegio de Enfermería de Cádiz organizará una Gran Fiesta Infantil para la entrega de premios a la que podrán asistir todos los participantes en compañía de sus familiares

El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra página web: coecadiz.com

El Colegio de Enfermería de Cádiz ha puesto en marcha la undécima edición de su tradicional concurso de dibujos infantil ‘La Enfermería y la Navidad’ con el que se busca conocer la percepción que tienen los niños de la Enfermería a través de la figura de sus padres y en relación con estas fechas.

El concurso se establece en tres categorías en las que pueden participar los hijos, nietos y sobrinos con edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Todos ellos recibirán un obsequio tan sólo por concurrir en el certamen.

Para la entrega de premios y obsequios, el Colegio organizará, como en años anteriores, una gran fiesta infantil que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre a la que podrán asistir todos los participantes. El nombre de los premiados se publicará el próximo 5 de diciembre en nuestra web.

Fecha de recepción de trabajos y premios

Los tres dibujos que resulten premiados ilustrarán la postal de navidad de 2018 que editará el Colegio de Enfermería de Cádiz y que enviará a todos los colegiados y sus colaboradores.

Los premios, para todas las categorías, serán a elegir entre: una bicicleta, tablet infantil, consola de videojuegos o similar.

La fecha límite de recepción de trabajos es el 30 de noviembre. El fallo del jurado se hará público el 5 de diciembre. El jurado se pondrá en contacto con los premiados cuyos nombres y trabajos serán publicados en nuestra página web: coecadiz.com

Los trabajos se podrán presentar en la secretaría de sede colegial de Cádiz y en la delegación de Algeciras, o bien por correo postal a la siguiente dirección: X Concurso de Dibujo Infantil/Colegio de Enfermería. C/ José del Toro Nº 11, entreplanta CP. : 11004, Cádiz.

Asimismo, serán admitidos los trabajos remitidos por email a: prensa@coecadiz.com siempre y cuando el original sea entregado en sede colegial.

Consulte las Bases