Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

10ª Jornadas y 8º Congreso Internacional Virtual de Enfermería Familiar y Comunitaria (Asanec)

Bajo el lema Cuidados Domiciliarios: Liderazgo de la Enfermería, las Jornadas se celebrarán en Córdoba los días 3 y 4 de octubre, mientras que el Congreso Virtual se desarrollará del 3 al 19 de dicho mes

La Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (Asanec) ha presentado ya el cartel y los programas preliminares de su 10ª Jornadas, que este año se celebrarán en el Hotel Córdoba Center los días 3 y 4 de octubre, y de su 8º Congreso Virtual que este año extenderá del 3 al 19 de octubre.

El objetivo de estas Jornadas y  por ende, lema de las mismas, son los Cuidados Domiciliarios Integrales, parte del trabajo diario de la Enfermería, donde la Comunitaria es líder. Desde esta asociación se potencia el liderazgo enfermero, las nuevas competencias de la profesión y se promueve como sociedad científica la investigación y la formación continua en el ámbito comunitario y, precisamente, éstas van a ser las premisas principales de su próxima cita científica.

De este modo, en estas Jornadas se tratarán temas del día a día y se analizará la situación de la atención domiciliaria en Andalucía, los nuevos retos a los que se enfrentan los enfermeros en los domicilios, y se creará un espacio propicio para potenciar la investigación y el liderazgo.

Los trabajos originales aceptados en el congreso serán publicados en la revista de Enfermería Clínica y se otorgarán tres premios a las mejores comunicaciones científicas, que consistirán en la publicación de un artículo en dicha revista.

Más información sobre presentación de trabajos, programas, alojamientos e inscripciones en congresoasanec.es