Identificación

Certificado de Cuotas de 2023

Colegiados de Honor 2023

    Aula Virtual

 Red Gaditana de      Cooperación

Reencuentro de la promoción 1991/1994 de Enfermería de la E.U.E Puerta del Mar por su 25 aniversario

El presidente con la promoción 1991-1994 de la EUE Puerta del Mar.

La promoción 1991/1994 de Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería Puerta del Mar celebró el pasado 29 de junio su 25 aniversario en un acto que contó con la presencia del presidente del Colegio de Enfermería de Cádiz, Rafael Campos. A este encuentro asistió también la decana de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de Cádiz, Ana García Bañón, y profesores de la UCA como Julio De la Torre, María Ángeles Mariscal, Inmaculada Perteguer y Andrés Rabadán, actual Jefe de Servicio de Salud Pública y docente de dicha promoción.

En total, acudieron a la cita 36 alumnos, llegados desde varios puntos de la geografía española e incluso de Estados Unidos.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Casino Gaditano, el presidente del Colegio entregó a los asistentes un diploma conmemorativo de la efeméride y varios obsequios de recuerdo. Campos hizo hincapié en la “tremenda importancia” que tuvieron las promociones de esos años en la configuración del actual modelo de Grado en Enfermería.

La tarde transcurrió entre anécdotas y recuerdos de una época irrepetible que se mantendrá siempre viva en los corazones de estos enfermeros.